Encontrar pareja

La realidad es que no existen reglas ni pautas para encontrar a tu media naranja. Solo debes lanzarte, salir y hacerlo. Y si no quiere salir, siempre tienes la opción de los contactos y citas online.

Mucha gente piensa que no aprovecha el tiempo que pasa frente al ordenador. Algunos buscan la forma de trabajar desde casa y otros piensan que pueden aprovechar su tiempo conociendo gente de todo el mundo.

Sin dudas las cosas que hace décadas atrás eran completamente imposibles y descabelladas, hoy en día son posibles. Hace un tiempo atrás nadie podía imaginar que podría comunicarse con gente del otro lado del globo.

Si quieres conocer gente, puedes frecuentar los chats de amor que hay a lo largo de toda la red, en todos los idiomas y para todas las edades. Quizás cuando menos te lo esperes, te vayas a vivir a otro país con la persona que has conocido a través del correo electrónico.

Otra forma de conocer gente nueva, es hurgando en las cadenas de correo que te envían tus conocidos. Dicen por ahi que todo el mundo está relacionado mediante una cadena de 3 personas. Esto significa que si todo el mundo esta relacionado, tu puedes conocer mucha gente sin saber siquiera que esas personas pueden conocer a personas que tu conoces sin saber que ellas te conocen. Muy difícil de entender? Pues resumiendo, significa que si recolectas direcciones de correo de las listas que te mandan tus conocidos al enviarte una cadena, podrás conocer gente nueva constantemente.

Hay muchas formas de conocer gente a través de internet, y es un medio que sigue creciendo día a día. Si eres mujer y vas a discotecas, sabes de lo que hablo. Los hombres que se acercan para conversar, siempre te preguntan tu dirección de correo electrónico antes que tu teléfono. Y si eres hombre, sabes de lo que hablo, porque tu ya lo has hecho.

Si quieres encontrar a tu media naranja, el principio básico es que seas tal y como eres. Muestra tu verdadera personalidad desde el principio, sin importar que vaya a decir tal o cual persona.

Páginas para encontrar pareja

Hoy en día, utilizamos Internet para casi todo: para trabajar, contactar con amigos… y hasta para buscar pareja y encontrar el amor. Son muchas las páginas de Internet a través de las que se puede contactar con otras personas solteras que están buscando pareja.

Entre las ventajas de este tipo de páginas destaca el hecho de que se trata de una manera muy cómoda de conocer a alguien, sin necesidad de salir de casa, lo que se conoce como online dating. Claro, que una de las principales desventajas es que se pierde la magia de las primeras citas y de conocerse cara a cara, aunque al final, siempre surge el contacto en persona.

Meetic es una de las páginas más destacadas para encontrar pareja y son muchas las personas que han tenido una estupenda experiencia con ella. El perfil se puede crear de manera gratuita y hay una serie de servicios básicos que no cuestan nada, aunque otros más concretos sí tienen un coste. De todos modos, se pueden encontrar personas afines y establecer un primer contacto de forma gratuita.

EDarling es otro de los portales líderes en España para buscar pareja, con una comunidad que ya está formada por varios miles de personas. El registro también es gratuito y al igual que en Meetic, hay servicios gratis y otros de pago. Además, hay otras páginas, como Dating, Match, Portal de Citas o Busca Pares que también son una buena alternativa para buscar pareja en la red.

Encontrar pareja por internet

¿Como encontrar pareja?

El mundo moderno ofrece muchos beneficios, pero también ofrece nuevos retos y problemas. Los días para conocer a tu pareja ideal en el colegio o en el pueblo donde naciste, se han acabado. Hoy en día se ha vuelto algo más "fácil" encontrar el amor en mi opinión, ya que tenemos más opciones de entrar en contacto con nuevas personas.

Al salir del instituto o la universidad, el número de personas que uno puede conocer para crear relaciones de amor y amistad disminuye considerablemente. Las únicas opciones para conocer gente consisten solamente del trabajo, es decir la oficina. De sitios públicos como un bar o clubs nocturnos. Y tal vez de otras amistades.

Pero que es lo que puedes hacer cuando estas opciones ya han sido investigadas y aun no se ha encontrado a la pareja ideal. Cuando tus conocidos o areas de trabajo no te han brindado a la persona con quien quieres compartir tu vida. Este no es tiempo de darse por vencido. Aquí es donde internet entra al rescate. Internet te pone miles de personas a tu alcanze. Si quieres saber como encontrar el amor, búscalo en linea.

Encontrando el amor

Existen muchos servicios de online dating o citas por internet que te pueden ayudar a encontrarlo. Estos servicios quitan las limitaciones de tiempo y espacio tienes en el mundo cotidiano. Estos servicios reunen a gente que quiere conocer gente y dan la manera de ponerse en contacto uno con el otro.

Como Funcionan

Por un razonable precio de membresia, te haces miembro de uno de estos servicios. Al hacerlo llenas una detallada descripción de ti mismo. A esta descripción se le denomina perfil. El perfil de cada persona incluye sus gustos, sus intereses, sus ideales, y todo lo que cada persona considera importante. Estos perfiles pueden ser vistos por todos los miembros del servicio. Así cuando encuentras a otra persona con un perfil similar al tuyo, puedes inciar la primera comunicación.

Conocerse es fácil

Gracias a los servicios de online dating o citas por internet es fácil comunicarse y llegar a conocerse. Una vez que encuentras a una persona con un perfil parecido al tuyo, puedes iniciar la comunicación dentro del mismo servicio. De esta manera está completamente protegido si es que a fin de cuentas no existe una compatibilidad entre ámbos.

Fuera de internet no existe este beneficio. Tienes que conocer a la gente frente a frente y cuando las cosas no resultan, es la verdad incomodo. Además tratar con gentes que conociste en un bar, puede también ser arriesgado. Estos servicios protegen tu información y privacidad asi que siempre estarás protegido.

La decisión es tuya

Una vez que hayas conocido y tratado a varias personas por un tiempo, tal vez encuentres a la persona con la que puedes formar una relación. En ese momento, podéis decidir si es tiempo de conocerse para continuar su relación y moverla a un punto más serio.

La precaución siempre es buena

Si decides que el momento de conocerse en persona ha llegado toma algunas precauciones. Recuerda que hasta este momento has sido protegido por el servicio en linea. Por lo tanto tu primera cita debe de ser en un lugar muy público y lo más temprano en el dia posible. También es bueno ir acompañado de alguien. Un buen amigo o amiga es perfecto para esta situación. Una vez que se conozcan por primera vez y vean que en realidad son muy compatibles. Tus siguentes citas pueden ser citas de amor normales.

Recuerda que internet te da las herramientas que te ayudarán a saber como conquistar el amor. No te niegues esta oportunidad y visita un servicio de online dating o amor por internet. Hay muchos servicios para la gente que habla español.

Reglas para buscar pareja

Hay muchas personas que solemos envidiar a las que parece que esto del amor no tiene ningún tipo de secreto ni complicaciones. En cambio a otras muchas se les hace difícil y parece que no acaban de despegar nunca.

Por eso, os vamos a dar ciertas reglas que se deben cumplir para encontrar pareja más fácilmente.

En primer lugar hay que relajarse y no obsesionarse porque no se encuentra a la persona ideal. Hay que dejar que las cosas fluyan con toda la naturalidad del mundo y quitarse de la cabeza todo aquello que produzca conflicto.

En segundo lugar y muy importante es aceptarse a uno mismo como la persona que se es. Si no es así intenta encontrar nuevas pautas de comportamiento hasta que te sientas cómodo con ellas. Piensa un poco, una persona no aguantaría nuestra actitud que ni siquiera nosotros somos capaces de aguantar. Cambiar un poco nuestra forma de comportamiento no nos cambiaría ni modificaría nuestra esencia, tan solo nos haría mejor persona de lo que ya somos, escalaremos un escalón más.

Una cosa que NUNCA hay que hacer es ponerte una careta, no intentes ser quien no eres ni vas a ser. Porque al fin y al cabo, la cida en pareja hace todo más transparente y menos opaco que como éramos al principio de la relación. Así que si no muestras lo que eres desde el principio luego te puedes llevar una grave decepción.

Lo que sí se puede hacer es potenciar lo que ya tenemos. No enganñes, ni disimules ni nada por el estilo. Se trata de enfocar la atención de las personas hacia nuestros puntos más fuertes, de aquello que más nos sentimos orgullosos y lo que con certeza sabemos que hacemos mejor.

Hay que perder el miedo, sobretodo el miedo al rechazo. Porque con un poco de inteligencia descubrimos que ese rechazo no es tal. Cuando dos personas se conocen poco a poco viendo si son compatibles como para formar una pareja sentimental siempre cabe la posibilidad de que nos digan que no, al igual que nosotros podemos decir que no a un chico o una chica. Y partiendo de esta promisa afirmamos que tenemos que respetar cuando una persona nos dice que no porque si fuera al revés también queríamos que nos respetaran. Porque… ¿qué pensarías de una persona que no nos gusta para tener una relación sentimental y que hace todo lo que sea, se obsesiona con que nos enamoremos de ella? No hay que caer en el mismo error.

Perder el miedo a reconocer nuestros propios sentimientos. Está muy bien cuando le dices a un persona que nos gusta mucho. Es preferible oír algo así que algo mucho más desagradable. Pero muchas veces tenemos que mostrarnos un poco más reticentes porque: uno se puede exponer a un posible rechazo, en este caso hay que superar el miedo valorándonos más y tirándonos flores encima, hay que expresar los sentimientos con gran generosidad y sin esperar nada a cambio; porque uno se expone a que le agobien, en ocasiones que alguien le diga a otro que le gusta significa la salida para que el otro empiece un comportamiento que puede provocar agobio nada más, así que el mejor remedio es un no claro y a tiempo (y siempre hay que distinguir cuanod alguien se está pasando).

Amplía el círculo de amigos para conocer gente nueva y hacer amistades de camino. Para aumentar las posibilidades de conocer personas que puede que te gusten. Al principio es mejor cuando se hacen grupos de personas en actividades o hobbies parecidas a las nuestras. Es muy importante la regularidad, es decir, acudir frecuentemente a un mismo sitio de manera sistemática. Para así tener mayores oportunidades de conocerse los unos a los otros.

Encontrar pareja estable

La especialización de las redes de citas y encuentros, como vimos en nuestro artículo anterior, nos facilita enormemente localizar y ponernos en contacto con personas que puedan sentir las mismas inquietudes y necesidades que tenemos nosotros mismos. Si eres de las personas que desean buscar pareja estable, uno de los sitios especializados exclusivamente en este tipo de relaciones es Be2.

El servicio de Be2 se caracteriza principalmente por la calidad de los registros de sus usuarios, pues los mismos comparten un mismo objetivo en común, la estabilidad de una relación.

Uno de los puntos clave que hacen que esta plataforma pueda asegurar que el 40% de sus miembros de pago ha conseguido encontrar a su pareja ideal, no es otro que su test de personalidad. Gracias al mismo el sistema de Be2 confeccionará listas personalizadas de candidatos sugeridos, a los cuales podremos acceder de forma completamente gratuita con el fin de establecer una conexión con los mismos, porque esa es sin lugar a dudas la clave del éxito de esta plataforma: la facilidad para localizar y ponernos en contacto con mujeres y hombres potencialmente compatibles.

Su motor de búsqueda nos facilitará la confección de listados personalizados de posibles candidatos que se ajusten a nuestros criterios de selección y formarán parte de los mismos aquellos perfiles que sean altamente compatibles con los resultados de nuestro test de personalidad.

Aunque todo esto pueda llegar a sonarnos a estas alturas quizás demasiado, pues este sistema de búsqueda de parejas potenciales esta siendo usado por un número cada vez mayor de páginas de contactos, esto simplemente nos confirma que este tipo de sistemas funcionan con un alto nivel de acierto.

¿Funciona?, si o si contactarás con 10 personas

El sistema planteado por Be2 y su test de personalidad les debe de funcionar francamente bien, pues nos garantizan el contacto con lo menos 10 personas afines a los resultados de nuestro test de personalidad.

Y es que, una de las máximas de este sitio que nos brinda un mínimo de garantias de éxito a nivel de establecer conexiones con otros miembros de su red, no es otra que si no somos capaces de intercambiar mensajes por lo menos con 10 perfiles sugeridos por su sistema, prolongaran de forma gratuita nuestra suscripción premium hasta que lo consigamos.

Cuando estas seguro de que algo funciona, no hay mejor reclamo que ofrecerlo gratuitamente a los nuevos usuarios. Si tienes curiosidad por ver como funciona este sistema para buscar pareja, Be2 te ofrece la posibilidad de probarlo gratis, sin facilitar datos bancarios, ni compromiso alguno de permanencia.

Be2: Valoración personal

Aunque pueda parecer poco original o incluso basarse en un modelo muy explotado en la red – resultados de búsqueda personalizados basados en test de personalidad – Be2 es de las pocas páginas de contactos o destinadas a buscar pareja en la que podremos encontrar un cierto nivel de garantias, algo que nos sorprende al mismo tiempo que agradecemos pues hacen destacar su oferta por encima de otras muchas redes similares por este motivo.

En Be2 te garantizan el contacto con 10 personas afines a los resultados de tu test de personalidad o te garantizan la continuidad del servicio sin coste alguno hasta que lo consigas. Esto que puede parecer algo sencillo, en realidad no lo es. Obviamente esta garantía de conexión o de contacto no te asegurará en ningún momento que tengas éxito con cualquiera de tus conexiones con estas personas o que las mismas cumplan con tu ideal de pareja ideal fisicamente, pero de entrada no se puede arrancar con mejor píe.

El sistema de Be2 funciona bien, a la perfección cuando se establecen conexiones con otras personas que tengan una cuenta de pago. Pero como otras redes de contactos de pago por suscripción, la falta de claridad a la hora de permitir el envío de mensajes a personas que no podrán dar respuesta a los mismos, puede llegar a transmitir a sus usuarios una falsa sensación de poca fiabilidad pero esto, ya es una máxima de todas las páginas de contactos de pago de Internet.


Otras zonas

© 2019