Contactos mujeres

Consejos para seducir a una mujer y volverla loca

Seducir a una mujer no es cosa fácil, por lo menos para la gran mayoría de los mortales, entre los cuales me incluyo. Cuantas veces hemos mirado a una chica y hemos pensado "Daría cualquier cosa por poder enamorarla", pero no nos hemos atrevido ni siquiera a hablar con ella, muchas ¿verdad?.

Pues todo eso puede cambiar, que me lo digan a mi. Siempre he sido una persona bastante tímida y con problemas para relacionarme con las mujeres, pero las cosas han cambiado, y hace unos años no podía ni imaginar que iba a estar con la mujer que actualmente es mi novia, así que poder se puede, no pongas excusas.

Os voy a dar algunos consejos para seducir a una mujer, que algunos ya los conoceréis y otros quizás no.

Haz una lista con tus puntos fuertes y otra con los débiles. Parece una tontería, pero entre otras cosas os subirá la autoestima y eso en este mundo lo es todo :) Aunque no seas Brad Pitt, seguro que tienes alguna habilidad que mostrar, potenciala. La lista de aptitudes negativas también nos servirá para tener presente aquello que debemos mejorar.

Cuida tu imagen. No es necesario vestir de Versace, pero llevar ropa adecuada a tu personalidad y no ir de cualquier manera hace mucho, hazme caso. Yo solía ser bastante descuidado en este aspecto, y aunque parezca superficial es importante. Seguro que a ti también te gusta que ellas se arreglen.

como seducir a una mujer 2Sentido del humor. No temas hacer o decir tonterías, las vuelve locas, pero tampoco te conviertas en un payaso, se divertido. Las mujeres adoran a los hombres que las hacen reir, es un arma mortifera.

Escúchala y sorpréndela. Estate atento a las cosas que dice que le gustan, un cd de música, un libro, cualquier cosa. Luego vas y se lo compras diciendole como si no le dieras importancia (si no se va a notar mucho) "el otro día pase por la librería para comprar unos libros y me acorde del que comentastes, aquí lo tienes…" a tus pies se pone.

Se crítico con ella. Aunque parezca una contradicción, si ve que eres una persona capaz de decir que no y de exponer tus ideas sin importar lo que digan los demás incluida ella, la tienes en el bote. Si cree que eres de esas personas que dice si a todo para contentar a la gente, olvídate. Hay que ofrecerles aventura, contradicción, en definitiva, que no se aburran.

Nunca la idealices. Se que esto es bastante complicado a veces, pero no hay que olvidar que son personas como tú, con sus miedos, inseguridades y defectos. Eso lo hace más sencillo.

como seducir a una mujer 3Estos son algunos consejos de como seducir a una mujer, por supuesto hay muchísimos más que se podrían decir, pero si queréis de verdad un montón de consejos y de estrategias echadle un ojo a este vídeo con una guía de seducción. Yo la tengo y la verdad que merece la pena. Esta claro que solo por conocer esas técnicas no vas a casarte con la mujer de tus sueños, tienes que poner de tu parte, pero ayudar ayuda bastante, te lo digo yo. Si pones de tu parte antes o después lo conseguirás. Mi consejo es que veais el vídeo, consigais la guía y practiquéis en algún lugar por internet como estos, consideradlo un entrenamiento, el registro es gratis y no se pierde nada, lo peor que puede pasar es que conozcáis a alguien.

© 2018