Contactos

Mujeres

Gay

Bienvenidos! Busca y encuentra entre los miles de usuarios y perfiles. Vea porque somos el sitio de citas y relaciones de mayor crecimiento en la web, donde uno puede econtrar pareja y hacer buenos amigos, no lo dudes más y regístrate gratis para comenzar en buscar nuevas relaciones en linea que le ayudarán a tener nuevas oportunidades en su vida. Regístrese y obtenga su cuenta de Personalidad y comience a obtener comentarios objetivos sobre usted y como se relaciona con otros. El perfil de personalidad le inicia al más excitante viaje para encontrar el amor verdadero.
A continuación les dejamos algunas historias y opiniones del sitio:
Mi nombre es Roberto, aunque en InterContactos utilizaba un apodo que prefiero ocultar. Me registré hace diez meses y en ese tiempo puedo asegurar que he sido un usuario muy fiel: me conectaba casi a diario, puse un montón de fotos y compré bonos.
Contacté con varias chicas, algunas me ignoraron, otras me mandaron a freir espárragos y con otras comencé a intercambiar e-mails. De entre estas últimas salió una cita a ciegas que resultó ser un auténtico desastre: a primera vista no saltaron chispas, el restaurante al que fuimos no nos convenció y durante las copas la tensión se podía cortar con un cuchillo.
Me fui a casa pensando que no volvería a tener una cita a ciegas en mi vida, pero seguimos en contacto. Poco a poco nos fuimos conociendo y llegamos a la conclusión de que aquel día estábamos demasiado nerviosos como para que saliera algo bueno. Hoy en día estamos juntos. No es la historia más romántica del mundo, pero así conocí a mi media naranja.Roberto nos escribió para contarnos su historia de amor, si te ha ocurrido algo parecído, ¡compártelo con todos!

Correspondiendo al otro
Mi sugerencia: la sinceridad es lo que más dura. Además debemos ser compatibles con lo que el otro escribe. El resto, es cuestión de simpatía: tanto el primer contacto en la Red, como la primera conversación por teléfono y luego la primera cita, forman parte de la historia...




Contenido: